¿Qué estás esperando?

"El problema es que crees que tienes tiempo"
Buda

"El tiempo es algo creado. Decir ‘no tengo tiempo’ es como decir ‘no quiero’"
Lao Tse

¿Qué estás esperando? Y casi siempre escuchamos que cuando esté listo/a, cuando llegue «el momento», cuando sea mi tiempo, cuando llegue el viernes, año nuevo o cualquier número del almanaque. Y así se suceden las respuestas, tantas como granos de arena en la Tierra. Siempre esperando «algo» que de una vez por todas nos sacuda y tomemos el control de nuestras vidas. Mientras tanto, el tiempo, imperturbable él, sigue su curso. Y no nos damos cuenta, y de un día para otro, lamentamos el poco tiempo que nos queda. Y aún sabiendo esto, mucha gente sigue esperando «el momento correcto».

¿Qué esperamos? Tener una enfermedad para darnos cuenta lo frágiles que somos? ¿Perder repentinamente un ser querido para darte cuenta lo efímero de la vida? ¿Que estalle una guerra o haya una pandemia global o una catástrofe natural que te recuerde que somos insignificantes a la escala del planeta, ya no decir del Universo?

Estás esperando pero…

… dejame decirte que el «momento correcto» es ahora. YA. Nadie «está listo». Es una ilusión, es una excusa. Gastás el tiempo comprando cosas que no necesitas, compartiendo con gente que no querés o siendo la persona que otros quieren que seas. El tiempo que dejas pasar sin actuar porque «no tengo tiempo» o esperando «el momento», se te escurre, y todo el tiempo que no estudiaste lo que querías, que no disfrutaste trabajando en lo que te gusta o hiciste la actividad que te llena el alma y te hace feliz, es tiempo perdido. No lo tenés más. Y te queda menos.

Éste minuto es el correcto. Ahora es el momento de empezar con todas tus energías a trabajar por lograr eso que te hace feliz. Y aún cuando lo logres parcialmente o no lo hagas, es tiempo ganado y vivido, porque tú tomaste la decisión de cómo usarlo. Y en ese momento tú tomas el control de tu vida. Además ten en cuenta el siguiente detalle. Cuando te sientes bien contigo mismo, todo tu entorno se adapta a ese sentirse bien. Las personas alrededor tuyo percibirán ese brillo que tienes, y a su vez, atraerás más cosas buenas hacia tí y los que te rodean.

Comenzá a usar el tiempo para crear tus momentos de felicidad, Y te darás cuenta del hermoso milagro de estar vivo. Y en ese momento, comenzarás a buscar el propósito de tu vida. Y al encontrarlo serás una persona muy feliz.

Anímate de una vez a hacer lo que tienes hacer por tí. Aquí encontrarás un espacio en donde si quieres comentar, serás bienvenido/a. Además estate al tanto de los nuevos artículos que se irán publicando, que los podrás encontrar en éste enlace.

6 pensamientos sobre “¿Qué estás esperando?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable elviajemaslargo.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Seven Crows.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.